Crushed like a bug in the ground

jueves, abril 28, 2005

Sustancia X

Todos sabemos que la X marca el tesoro.

X siempre me mira como si me viera por primera vez.
La primera vez que me miró me atravesó el pecho.

X siempre sonríe como si fuera la persona más feliz del mundo.
En retrospectiva siempre parece que estaba triste antes de verme.

X siempre me abraza como si no fueramos a volver a vernos.
Cuando se va sólo quiero volver a verla.

X siempre se ríe con las tonterías que digo.
Siempre se las arregla para que parezca culpa mía.

X es una manzana brillante colgando de un árbol.
Yo tengo una serpiente entre las piernas.

X sabe que lo que quiere es imposible.
El 90% del tiempo no miento al decir que soy feliz.

X sabe que lo que quiero es imposible.
El 9% del tiempo me empeño en que soy feliz.

Todos sabemos que la X marca el tesoro.

El 1% del tiempo lo paso cavando.

2 hasta ahora:

Blogger pqueno siempre supo que...

por algo era la sustancia X la q conseguía formar a aquellas adorables supernenitas...

29 abril, 2005 14:54

 
Blogger M siempre supo que...

Bueno, 'LA X MARCA EL LUGAR', qué más se puede decir?

02 mayo, 2005 12:28

 

Tendrás que terminar tú el trabajo.

<< Home

 


Estadísticas