Crushed like a bug in the ground

viernes, diciembre 15, 2006

Lo más bonito...

Lo más bonito que me ha pasado en la vida es que no me dieras con la puerta en las narices (pese a todo).


[No me había ido del todo. Estaba en otra parte...]

3 hasta ahora:

Blogger pqueno siempre supo que...

y quizá, fue tu mejor favor

abrazos desde el viejo barrio

(mi rodilla peor...creen q puede ser el menisco...en fin...)

18 diciembre, 2006 14:34

 
Blogger Bibián siempre supo que...

Tener la naríz amoratada para las fiestas no hubiera sido bonito. Me alegro por demás...
Un beso.

21 diciembre, 2006 02:43

 
Anonymous Anónimo siempre supo que...

¡Eeeeeee... felicidades! Pásalo bien en este tu día.

lugobama.
Luis Olwen.
El Cancerbero.

18 enero, 2007 16:50

 

Tendrás que terminar tú el trabajo.

<< Home

 


Estadísticas