Crushed like a bug in the ground

lunes, agosto 21, 2006

Una pequeña cuestión aritmética

TEOREMA

Ella le pagaba para que contara las pecas de su cara . Se echaba en el sofá con los ojos cerrados y trataba de sentir su mirada hormigueándole sobre la piel. Cada vez que terminaba, él insistía en hacer un recuento, "Por si acaso". Siempre había alguna de más (o de menos). Él se enfadaba, o fingía hacerlo, y proponía dejarlo para el día siguiente. Ella siempre sospechó que le hacía trampas.


COROLARIO

Un día, esperando retenerle por más tiempo en cada ocasión ella le propuso pasar a contar las pecas de su espalda. Asustado, él huyó y desapareció para siempre.

5 hasta ahora:

Blogger Bibián siempre supo que...

Yo creo que le había ojeado la espalda antes y se asustó de la cantidad. O no queria que le dejara de dar la cara. Se distraería?
Es una buena idea, si tuviera pecas...
Un beso

22 agosto, 2006 14:30

 
Blogger Ágætis byrjun siempre supo que...

teorema y corolario, qué sería del uno sin el otro...
corolario...siempre me ha resultado una palabra simpática.
en cuanto a las pecas...,los teoremas y los corolarios siempre se me han dado muy mal, pero no cejaré en el intento.
bonito relato

22 agosto, 2006 19:07

 
Blogger pqueno siempre supo que...

nunca descubras tu espalda antes de tiempo

publicación núm.27...bien...falafel...

abrazos ausientes desde el viejo barrio

25 agosto, 2006 18:38

 
Blogger Elena -sin h- siempre supo que...

A mi ya me las contaron... 27 lunares en la espalda. Sin embargo, no sé cuantos tengo en la cara (y dicen que trae mala suerte contártelos tú misma...)

28 agosto, 2006 01:28

 
Blogger Shh... siempre supo que...

Quizá tuviera miedo de perderse...

30 agosto, 2006 00:50

 

Tendrás que terminar tú el trabajo.

<< Home

 


Estadísticas