Crushed like a bug in the ground

lunes, julio 10, 2006

Aparición


Esta tarde había un fantasma en la acera de enfrente: una chica japonesa, de unos veinte años, tal vez un poco translúcida. Estaba sentada en un banco, bajo los árboles y creo que sólo yo la he visto. Durante un rato no se ha oído más que las hojas de los árboles, agitadas por el viento, como si ella y yo estuviéramos solos en el mundo. Ni siquiera los transeúntes producían el más mínimo sonido, como si fueran fantasmas también. Al cabo de un tiempo la chica levantó la vista. No sé si me vió, pero me pareció que tenía los ojos húmedos e hinchados. Entonces desapareció.

2 hasta ahora:

Blogger Bibián siempre supo que...

Me dan miedo los fantasmas japoneses... pero que miedo terrible ha de tener ella sola, terriblemente sola como para morirse llorando!

Siempre es un placer pasar por aquí.
Un beso.

11 julio, 2006 00:04

 
Blogger pqueno siempre supo que...

de fantasmas a la japonesa, y paisajes de norteña

abrazos ausientes desde el viejo barrio

11 julio, 2006 16:22

 

Tendrás que terminar tú el trabajo.

<< Home

 


Estadísticas