Crushed like a bug in the ground

miércoles, octubre 11, 2006

Lo peor de todo

Lo peor de todo es hacerlo por amor y no por sexo.

[...]

6 hasta ahora:

Blogger Elena -sin h- siempre supo que...

Una verdad, de las grandes. De las que duelen

13 octubre, 2006 14:07

 
Blogger Bibián siempre supo que...

Lo peor es no hacerlo!!! (digo)

PS. Podría pensar que el plagio se te vuelve costumbre... Pero tu eres inmune a mi frialdad y yo no puedo (ni quiero, de hecho) evadir tu calidez.

23 octubre, 2006 19:56

 
Blogger pqueno siempre supo que...

ray loriga es siempre grande

pero lo peor de todo son esos malditos crucifijos...

y, estoy de acuerdo con kaleidoscope eyes, es peor no hacerlo

abrazos ausientes desde el viejo barrio

24 octubre, 2006 12:24

 
Blogger ♥ La Haine ♥ siempre supo que...

si... lo peor es acostumbrarse a hacerlo y a asumir que es peor con amor... :(

25 octubre, 2006 06:27

 
Blogger kay siempre supo que...

Qué de teorías estupendas!!
Cuando tienes uno echas en falta el otro... creo. Es como lo de falsear las respuestas.
En definitiva, que se echa de menos el sexo sin amor, cuando tienes amor. Pero antes y después de tenerlo, sigue siendo perfecto a veces, a mi me encanta; y asqueroso otras tantas (de las que al recordarlo te retuerces con muecas de asco y escalofrío... uggg)

;) besitos desde la nueva dirección!! pásate!!
http://lluviaembotellada.blogspot.com

26 octubre, 2006 01:25

 
Blogger Lost in Translation siempre supo que...

cierto, muy cierto

27 octubre, 2006 10:49

 

Tendrás que terminar tú el trabajo.

<< Home

 


Estadísticas